UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es un sistema de restricciones , se produce porque mocosoft mete sus narices en el proyecto EFI, de intel logrando evolucione a sus intereses en UEFI, pero sin embargo, los fabricante de x86 no mostraron interes, asi que esperan que la maquinas del futuro sean la respuesta.

Microsoft does not implement 32-bit UEFI since vendors did not have any interest in producing native 32-bit UEFI firmware because of the mainstream status of 64-bit computing. - http://support.microsoft.com/kb/930061

..entoncesss... se puede activar o no, en las maquinas nuevas que vendran, pero las i386 no lo tiene, es decir, que no es necesario aun ni hay interes en UEFI para i386 que son lo popular...

Sin embargo hay opciones en las duales que son 32 y 64 bits, si, por ende aqui vemos la fotico.. esto afecta los linuxeros porque el efi puede impedir el arranque del os si lo ve malisioso... si senores si..
windows 8
ice mocosoft entonces que UEFI es un sistema de protección incorporado en su nuevo SO. Dicho sistema se ejecuta al encender el equipo y evita que pueda haber intrusiones antes de que el SO haya arrancado por completo.
La utilización de UEFI impediría arrancar otro sistema operativo. Normalmente, los usuarios que quieren instalar un segundo sistema en su ordenador, realizan la operación de tal forma que cuando el equipo arranca permite escoger entre los sistemas.
Con UEFI esa posibilidad queda descartada, y esa es la polémica.
Desde Microsoft ratifican que el sistema funciona de esta manera y que tiene como objetivo mantener la seguridad de los equipos incluso en un momento en el que son vulnerables que es cuando arrancan. QUEEEE.. QUE YO SEPA LA UNICA VULNERABILIDAD ES QUE OTRA PERSONA ARRANQUE MI EQUIPO.. PARA ESO NO HAY CLAVES¡¡¡

CON CUATRO DEDOS DE FRENTE HASTA LOS WINDOSERS SABEN QUE MOCOSOFT NO HAYA COMO HACER PARA SUPRIMIR LINUX.. CRECE LENTO LENTO, PERO DONDE PASA APLASTA SIN POSIBILIDAD A REVANCHA JAJAJAJ, JALABOLAS, ALLI VAMOS..

qt3 3.3.8c proyect mudado a google sites

El qt3 3.3.8c modificado y parcheado para debian y el escritorio trinity ha sido mudado, a google sites y google proyects, ahora estara aqui:

home:

top