Nokia vendera qt? ya destruyo meego y symbian

Nokia después de haber tomado anteriormente Symbian y Maemo/MeeGo  y destruirlo lentamente, ahora toma medidas mas fuetes.

Algunos imbeciles creen es por la plata, la realidad es que estar del lado de mocosoft no les ha beneficiado en nada, mientras que Samsung, Motorolla, y especialmente Google usan el nucleo linux y software libre (mas por gratis qu por libre)  como la base de sus ganancias

...lo cierto es que nokia no haya que hacer con los proyectos que mas se apegan  linux... no haya que hacer para los que son con windows sigan dando plata, aun con el puto lumia y windows8 acabado de salir jajajajaaj

Demostrando las intenciones reales windoseras. Esto es una clara demostracion de que Nokia  al no volcarse a linux esta jodida, no haya que hacer para solventar su crisis empresarial y caida en l mercado.


N
yström Sebastián (el Nokia Vicepresidente Senior a cargo de Qtha dado la dirección explícita a la venta masiva del framework de desarrollo Qt.

PORQUE VENDERLA
: porque es emasiado grande pra matarla, asi que esa fue la solucion obvia, no pueden detenerla ya ue haymucho desarrolladores en ella.

Desde que trolltech fue comprada por lo windoseros de nokia se ha visto la obviedad de una muerte lenta y una inclinacon a proyctos windoseros por parte de l ahora compania de mocosoft.

y despues dicen que orque odio a windoseros?
top