si!, RIM, fabricante de celulares para carajitas con cabeza hueca y mongolicos que comen con los ojos esta cayendo ante los IOS y Androit.
Ademas nokia y Mocosoft presentan el Lumia 900, intento desesperado por el tercer lugar (dios al fin aceptaron su mediocre puesto de ultimeros), ante la noticia previa!

Planes de mocosoft ante su inminente futuro negro:

Teniendo en cuenta la pasada compra de Nokia por mocosoft, y que el CEO fue exempleado de mocosoft, es obvio la tendencia de la compañía de lo usuarios mediocres, intentar posicionarse en el mercado del futuro, los dispositivos inteligentes (no lo llamare telefono, porque hoy dia es solo un plus de esto aparatos). Con esto la tecnica de mocosoft es comprar "todo lo que sobre por alli" para poder competir, y no desaparecer.

Recordemos lo que dijo alguien por alli; que recuerden que las mayorías de los usuarios aun hoy usan pc, pero era una presentación de telefonos (que carrizo tenia que ver eso con pc jajja), y hoy esos mismo tenen telefonos inteligentes quizas mas de la mitad!!!! Era un claro comportamiento de miedo ante el futuro, del cual Google y la comunidad(esta engañada por cierto) son dueños.

El problema viene de la posible venta de acciones por parte de RIM debido a la baja presentacion de opciones, y ademas de la nueva presentacion de Mocosoft y Nokia del Lumia, con la variante de ser mas barato pero igual de otente, los aro "blackburros" quedarian obsoletos y no viables por su precio, al no tener nuevos modelos significativos este año.

Caídas de más del 3% para Research in Motion (RIM). Los ingresos, por su parte, se han situado en los 4.190 millones de dólares, frente a los 4.540 esperados  en la bolsa en el primer trimestre. Tampoco alcanza las previsiones con las ventas de su producto estrella, laBlackberry: 11,1 millones de dispositivos frente a los 11,8 esperados. Tal y como publica The Wall Street Journal, RMI ha reconocido que se podría considerar vender la compañía. Interesados o potenciales compradores a Microsoft, Nokia, Amazon, HP, Dell, Lenovo, Apple, Samsung y HTC.

Esto es malo y bueno, porque?


Con esto quedan dos grande cumulos, la dupla Linux/Androit ( HTC, Samsumg, google) y IOS (apple), lo cual deja un tercer lugar claro: win8 con Nokia. 

El ambito es asi: si mocosoft logra aquirir RIM, podra entonces copetir no por tecnologia ni creatividad, sino por mano sucia, es decir, al adquirir la compañia adquiere lo usuaros, con ello "suavemente" muda esto a su nuevo win8 colocandolo en el codiciado tercer lugar.
Pero este es solo l parte buen para ellos, esta la otra parte: si cualquiera de Google, Samsung o HTC, aquiere RIM, entonces muere definitivamente Mocosoft y Nokia, pero no de manera suave ni facil. 
Los usuarios de blackburros son caraterizados por tener la mente hueca, comn con lo ojos y especialmente odia la idea de linux dentro de Androit.

El imperio contrataca: "faisbuh", tendencia a entrar en este terreno!!!

No se lo esperen porque FaceBook, esta pensando en unos movimientos sospechosos, porque ha tomado en cuenta su mayor competidor y mas grande enemigo: Google.
Sabemos que "faisbuh" se emcompincho con Mocosoft. Pero eso no significa que aqui se repite la historia "te asorbo lo que quiero y desecho", faisbuh es hijo de otro malparido, Mark, y este no se dejara joder.
Para ello ya pensó en varia cosas:
Facebook compro Instagam, relacionado con fotografía, ampliando la manipulación de fotos en el gestor social, después startup Lightbox para tomar fotos y retocarlas desde Androit.
Facebook, entra a la bolsa, y cotiza muyy bienn, los primeros números, aunque presenta problemas con la actual caida de 6% el 27/05/2012, marca una tendencia de interés de dominio de mercado.
Facebok se interesa en adquirir Opera, navegador especializado en ser el primero sopotado po dispositivos móviles y no comunes, como videoconsolas de juegos. Este movimiento despues de los previos determina su interés de participar en el futuro mercado de lo dispositivos inteligentes..
Facebook, esta envuelto n un sistema de telefono, rumor muy debil, pero peligroso para mocosoft, RIM y Nokia.. 

Claro, todos estos movimientos suavemente calculados, debido  su "compinche" mocosoft, ya que no puede dejar ni afectar sus socios..

Conclusiones:


Esto ilustrado anteriormente, expresa claramente que los proximos dias seran de marcado significatismo dado determinara el mercado de las tendencias en dispositivos inteligentes, quizas para siemrpe!

Mocosoft y nokia, muriendo y sangrando, están claros en que por un lado ofrecen productos deficientes y tecnológicamente muy superfluos, y por otro lado costosos y sin novedades tecnológicas.

Facebook podría entrar en algún mercado de dispositivos inteligentes, no claramente los teléfonos, pero si algo relacionado a movimientos sociales, esto viendo sus recintes movimientos empresariales..

El software libre se vera opacado, minimizado, por las masas engolosadas y engañadas con una vista desviada a servicios y falsas nuevas características mas propias de comodidades superfluas que de verdaderas reales necesidades..

Linux sera afectado por estas estúpidas tendencias que beneficiaran mas la industria que el usuario.. los linuxeros creerán que al ver debilitada mocosoft, habrán triunfado, cuando realmente siguen detrás bastidores.. y todo por culpa de google.. 

Pero el mayor afectado seremos nosotros, los de mente clara, racional, dado la mayoría es ignorante y estúpido, las masas, los dispositivos útiles de verdad, los teléfono baratos y simples, así como las maquinas y aparatos simples y sencillos, desaparecerán, obligándonos a consumir mas y mas innecesariamente..

0 comentarios:

Publicar un comentario

top