El Proyecto TICTAC significa PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANO.

¿Que es realmente nojoda?

Suena arrecho, pero nada que ver, simplemente es un asistente que configura linux al mas purisimo estilo windoser.. nojoda, venta asegurada aqui!

Novedoso: si, porque incluye tres factores que piden los venezolanos.

Lo que si es , es que es novedoso, aunque la idea no es nada nueva, ya que geento realiza algo similar, el detalle esta en la incorporacion de software windoserisimo, asi como no libre, adicional, el modo asistente.

Estos tres elementos permiten que tenga una receptividad calculada. Los venezolanos promedio hacen tres cosa basicas con una maquina: navegar en internet, bajar porquerias (porno, pelis, documentos, tutoriales, porgramas piratas e ilegales) y chatear en general (faisvuk, tuister, mesinyir).

Si ud descarga un linux nada de esto se puede hacer, por la estupidez del software libre.

Con el TICTAC se escoge instalar paquete de software pero "en criollo" entendible para el bruto, y escoge que porquezuela se trae de windos, asi esto se parece igualito a windows y el instalador de programas.. siii señor!!!

Donde esta la web?

Facil: http://proyectotictac.wordpress.com/ hasta ahora lo que tienen es tutos "actualizados" pero ninguna info relativa intrinseca al proyecto.. es decir, es pura labia.. lo que encontraras es que tienen "faisbuk", "tuister", "tutoriales de poner flash" para ver "llu-tuve", colocar cosas de windows y mas cosas de windows obviamente, si es realizado por windoseros.

Conclusion

Como dice Erik birdie en su tuister, "lo que inventa la gente por vender" y ya sabemos que es lo que se intenta vender, chimbaima...

0 comentarios:

Publicar un comentario

top